SANTIAGO.- En estado agónico se encuentra un señor cuyo nombre se desconoce ya que sufre de trastornos mentales y no le permite articular palabras con claridad, lleva alrededor de 2 meses en la puerta de emergencia del hospital José María Cabral y Báez donde se le suministra alimentos de los que convergen a dicho centro por razones humanitarias.
La dirección del hospital Cabral y Báez no ha querido tocar el tema, aunque se rebeló que el enfermo que duerme prácticamente en la intemperie le fueron dada asistencia médica, y trasladado a un campo de la Línea Noroeste donde sus familiares los que supuestamente lo trajeron al mismo lugar donde se encuentra tirado en el piso ante las miradas indiferentes de muchos de los que asisten al centro.
El indigente oriundo de la comunidad Jaibón Laguna Salada de la provincia Valverde, fue dejado abandonado en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde hasta el momento permanece y pide a su familia que lo lleven a su casa. (FUENTE: Diario55.net)