Faltaban siete minutos para el final del segundo juego de las Finales de la NBA. La paliza de Golden State Warriors estaba a punto de concretarse. El marcador estaba 93-64 a su favor. Stephen Curry, figura del equipo, camina hacia el banquillo y la cámara lo sigue. En el fondo, una sensual modelo no le quita la mirada e intenta llamar su atención ¿quién era la mujer que intentó seducir al MVP en pleno partido?
Su nombre es Roni Rose. Fue bailarina, actualmente es modelo y chica de cuadrilátero. Es fanática de los Warriors. No se pierden un solo juego. Siempre se ubica en las primeras filas del Oracle Arena.
Llevaba un look muy atractivo, a tono con los colores de la franquicia de Golden State: una blusa entallada de color azul y una falda ajustada amarilla. Su imagen clavándole la mirada a Steph Curry se viralizó rápidamente en las redes sociales.
“Sólo estoy dando un poco de motivación a los chicos”, escribió Rose en su Instagram “Sólo estoy dando un poco de motivación a los chicos”, escribió Rose en su Instagram
"Estaba bebiendo de mi vaso y esto sucedió. Sólo estoy dando a los chicos un poco de motivación, supongo. Vamos los Warriors", escribió Rose en un cuenta de Instagram, justo en la captura en la que mira con deseo al número 30.