Cuando creemos que la fiebre del juego Pokemon Go ha bajado y no veremos más locuras hecha por usuarios que se han vuelto loco con el juego aparece una vaina nueva.
En principio supimos de diferentes casos tales como el de una pareja que dejó su trabajo para dedicarle más tiempo de lo ya que le dedicaban al juego.
Han habido también casos extremos que no están ligados directamente al juego. Fue el de una mujer que denunció a la policía que habría sido violada por una de esas criaturas cibernéticas.
Ahora en Noruega ha ocurrido un hecho que quedó grabado en vídeo y inmediatamente se subió a YouTube se convirtió en Viral.
Se trata de una diputada del referido país que fue captada en plena sesión jugando el famoso Pokemon Go. La mujer fue idénticas a como Trine Skei Grande.
Skei Grande estaba en una reunión donde se debatía sobre la defensa de su país. En la grabación se ve como ella hace una intervención y retoma el juego.
El líder del Partido del Progreso en Noruega, Halvar Ronneberg, categorizo la acción de la diputada como una falta de respeto sentarse a jugar el juego en una “audiencia tan grave”.