La ambición de una mujer, en Estados Unidos, la llevó a desatar un siniestro plan para quedarse con toda la fortuna de su ex esposo. Todo lo que hizo fue agredirse a sí misma para acusar a su ex pareja de maltrato, pero quedó expuesta en YouTube.
Este es el caso de Mary Hunt, la ex prometida del millonario de Florida Scott Mitchell. Ella se separó de él después que fue acusada de robarle 2.1 millones de dólares en joyas.
Hunt no quería regresar a la vida que tenía y preparó un caso de violencia doméstica para llevar a los tribunales a Mitchell. Ante el Juez declaró que el hombre le dejó dos ojos morados antes de romper su compromiso.
Sin embargo, el hombre de negocios tenía un haz bajo la manga. Scott había instalado una cámara en su habitación y la grabación de este equipo fue determinante para desmentir a la supuesta agraviada.
En el clip, publicado en YouTube, se puede ver cómo Mary Hunt se golpea a sí misma mientras discute con su ex esposo. Se golpea una y otra vez la cabeza y el rostro, mientras empieza a lanzar puñetazos al vacío.
Esto fue analizado por el juzgado y se determinó que la mujer mintió a los tribunales. “No hay evidencia de que siquiera la haya golpeado. El video ahora demuestra que ella misma se pegó en el área donde dijo que Scott la había agredido", dijo el abogado de Scott Mitchell.