El Departamento de Bomberos de Austin, Texas, respondió a una llamada relacionada con un vehículo que estaba colgando sobre el borde de un estacionamiento cerca de la Sexta Avenida y la calle Congreso, el viernes.
En una foto publicada por el Departamento de Bomberos de Austin, el SUV es visto con daños en el techo y colgando al lado del garaje. Las autoridades dijeron que la camioneta era un Toyota 4Runner 2004 con un peso estimado de 5 mil libras.
Los funcionarios dijeron a CBS Austin, que el conductor pudo escapar de la camioneta sin lesiones y que sólo un callejón fue cerrado al tráfico. Los cables que se enredaron a una de las ruedas de la camioneta son los que impidieron que cayera, y también se observa que hay combustible goteando del vehículo.
El conductor de la camioneta, de 24 años de edad, dijo a los funcionarios que trató de frenar en una plaza de aparcamiento y no podía parar.
A pesar de sus intentos de detener la camioneta, esta continuó rodando “a una velocidad lenta, empujando a través de una red de protección de alambres y finalmente, los alambres atraparon el coche.”
El conductor dice que su cinturón de seguridad le salvó la vida. Él dijo a las autoridades que, cuando la camioneta se detuvo, un espectador le ayudó a salir y regresar a la 8ª planta del parqueo.
Lo cierto es que el incidente es hoy uno de los populares “Moments” en Twitter. (FUENTE: LaOpinion.com)