La conoció por Internet y se casó sin saber que era su nieta


Estados Unidos.- Dicen que las casualidades no existen, sin embargo hay situaciones que dejan a uno sorprendido. 

Es el caso de un hombre de 68 años que conoció el amor de su vida por el internet, se casó y luego de 3 meses de haberlo hecho descubrió que su esposa era su nieta. 

Esto ocurrió en Miami, la joven tiene 24 anos y es bailarina en un club nocturno. 

El parentesco fue descubierto momentos en que estaban viendo el álbum familiar del hombre. En dicho álbum hay fotografías de los hijos de este del primer matrimonio y gran sorpresa uno de los hijos era el padre de la joven. 

El hombre cuenta desde que se divorcio de su primer matrimonio no supo mas de su hijos y de su ex esposa, hasta pago a unos detectives para localizarlo pero no obtuvo resultado. 

En el 2015 el hombre empezó a navegar en la internet  para encontrar pareja y se agrego a una pagina de contactos y fue viendo en varias fotografías de mujeres hasta que vio uno que le gusto y empezaron a tener contacto. 

Dicho contacto es la mujer con la que contrajo matrimonio y que resultó ser su nieta. 

"Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos, explicó. Fue como una especie de déjà vu, pero entonces no puede imaginar el porqué su rostro me parecía tan familiar”.

"Ella mencionó a su familia, pero dijo que no habían estado en contacto por varios años por una pelea. Me contó que la había pasado mal en la escuela, que había quedado embarazada y que su padre, quien descubrí después que era mi hijo, la había echado de la familia”, contó el hombre.

"Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos” dijo la joven.
Artículo Anterior Artículo Siguiente