Modelo se pone piercing en zona íntima y casi le causa la muerte


Nikki Belza, modelo y bailarina de 33 años, nunca imagino que su vida podría cambiar de un momento a otro, después de colocarse un piercing en su pezón de seno izquierdo.

Nikki señaló que se preparaba para ir a trabajar cuando empezó a sentir una molestia en su pecho izquierdo. Decidió no hacer caso y seguir adelante; no obstante, empezó a sudar frío, gritar del dolor y se desmayó, de inmediato fue llevada al hospital y posteriormente hospitalizada por una infección acusada por la perforación.

Tras realizarle varios exámenes se detectó que tenia  Estreptococo A, infección que más tarde desarrollaría “sepsis o “septicemia una especie de envenenamiento en la sangre y órganos que podrían causar la muerte.

Debido a la gravedad de la infección el tejido mamario se vió afectado y tuvieron que extirpar una parte de él y su implante de silicona.

Así  se manifestó Nikki  después de haber sufrido este díficil momento  “Quedé devastada al verme con sólo un seno, y ahora soy totalmente plana de un lado. Pero sé lo afortunada que soy por estar viva. No puedo creer que hacerse un procedimiento tan simple como un piercing puede derivar en algo tan serio como una septicemia”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente