¿En dónde eyacula? Conoce el significado detrás de la eyaculación de tu pareja


No, los hombres no son iguales, mucho menos cuando hablamos de relaciones sexuales. Cada uno tiene una manera de eyacular. Claro está, esto no es sinónimo del orgasmo. A menos de que se presenten contracciones musculares en el área de la pelvis, se acelere el ritmo cardíaco y tenga una liberación sexual. Pero, ¿en dónde se viene tu chico?, ¿lista para responder? Te diremos lo que esto significa.

Para empezar, debes saber que la expulsión de semen no se da manera continua, es decir, primero sale un chorro superior a los 50 km por hora. Por lo regular, es la que permite que entre de manera profunda en la vagina. Posteriormente, dependerá de la cantidad de contracciones, por lo regular cuando hay un orgasmo son entre 10 o 15.

El semen comienza a expulsarse violentamente desde el pene durante la primera o segunda contracción del orgasmo. Después de la eyaculación y el orgasmo se produce clásicamente un período de refractario, de remisión y calma sexual¨, Natalio Cruz Navarro.

Entonces, ¿los hombres le dan alguna importancia al venirse?, ¿particularmente en cierta área del cuerpo? Si tu pareja es de los que nunca cambia su lugar favorito para eyacular, probablemente te esté dando un mensaje desde hace tiempo.

¨Los hombres viven su sexualidad de forma focalizada en su órganos sexuales, en la penetración. Los hombres se concentran totalmente en el pene, en una especie de separación respecto al resto del cuerpo¨, Red de Masculinidad.

Veamos…

La cara

Sin temor a equivocarme estamos hablando del hombre que aparenta ser todo un ¨Don Juan¨, él se vendrá en tu cara y grabará la escena a detalle, porque claro, sus amigos tendrán que saber. En realidad, una forma de dejar en claro en poder, su ego es quien domina cada posición sexual y lo engaña haciéndole creer que por eso es más hombre.

La espalda

Eres de las afortunadas, este tipo de hombre esconde algo que no sabe cómo decirte, le cuesta trabajo expresar sus verdaderas emociones. Pero, sobre todo, aún no se siente cómodo, no está listo para que veas sus gestos en un momento de placer y debilidad.

La boca

Cabe destacar, que si solo fue una vez, probablemente se trató de cumplir su fantasía sexual. Las películas para adultos se han encargado de marcar ciertas pautas en los hombres, las cuales se sienten presionados a cumplir. No obstante, aquellos que se vienen frecuentemente en la boca de su pareja, están gritando sus ganas de marcar territorio, es la manera en que se sienten seguros y que además no cualquiera lo ha logrado.

El estómago

Por ahí la llaman la eyaculación emergente, ya sabes, cuando de plano no dio para más y la excitación lo tomó por sorpresa, así que, no hay de otra que arrojar el semen en el estómago. Sin embargo, se trata de un vínculo emocional, alguien que siente la necesidad de verle la cara a la mujer que quiere antes de llegar al clímax.

El interior de los muslos

Un mensaje subliminal, algo así como jugar con fuego. Este tipo de hombres no quieren embarazar a su pareja, pero el solo hecho de haber estado tan cerca les causa satisfacción. Además, ver a su mujer con su fluido entre las piernas es algo que realmente guardan en su memoria por años.

El condón

Un hombre práctico, atento, centrado y sobre todo, alguien que se quiere lo suficiente y más a su pareja. No está dispuesto a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, ni mucho menos dejarse llevar por el placer y traer un hijo al mundo, cuando su relación no se ha consolidado.

El pecho

¨La rusa¨, ¿te dice algo? El hecho de estimular el miembro con ayuda de los pechos femeninos es las prácticas más placenteras en una pareja. Siempre y cuando, ambos estén de acuerdo. Esto porque el hombre adquiere un mayor grado de excitación y ella siente bien de darle placer. De ahí, que venirse sobre los pechos, una de las partes más erógenas y atractivas para el sexo masculino, sin duda, es como ponerse una camiseta que dice: ¨Bien hecho campeón¨.

Por Karen Villaseñor / Soy Carmín
FUENTE: LaPatilla.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente