VIDEO: El controversial caso de dos hermanos que iniciaron una relación amorosa


Fuertes comentarios en  YouTube. Son jóvenes, viven juntos, y llevan un noviazgo desde hace dos años. Esta pareja sería una más de las tantas que hay en Barcelona, España, de no ser porque son hermanos. Ambos han contado su polémica historia en un canal de televisión y ahora se enfrentan a las críticas en YouTube y las redes sociales.

La pareja decidió revelar su relación en el programa Primer Impacto de Univisión. Ana Parra narró que su padre abandonó a su mamá cuando ella era pequeña y muchos años después se enteró que su papá había tenido otro hijo.

La muchacha explica que sintió curiosidad por saber quién era su hermano y fue así como conoció a Daniel Parra. Ana lo agregó en su perfil de Facebook, desde donde empezaron a conversar. 

Dos días más tarde, tal como ambos cuentan en YouTube, decidieron citarse para conocerse en persona. En una ocasión fueron a una fiesta y fue ahí donde se besaron por primera vez.

Como era lógico, la mamá de Ana no tomó bien la relación y el padre de ambos simplemente no pudo creerlo, pero terminó por aceptarla. En tanto, algunos de sus conocidos hasta les han deseado la muerte, mientras que otros sí los apoyan.

“Hay mucha gente que nos apoya y nos felicita y también hay mucha gente que no lo acepta y nos han deseado la muerte y nos han mandado al infierno”, explica en YouTube la peculiar pareja.

Pese a que en España no está permitido que los hermanos se casen, Ana y Daniel no descartan hacerlo algún día, claro, en otro lugar. Ahora tienen que lidiar con las duras críticas en YouTube, y es que tras la difusión del programa, el caso ha alcanzado una gran repercusión. (FUENTE: LaRepublica.pe)

Artículo Anterior Artículo Siguiente