Niña muere atropellada accidentalmente por su padre en Moca


Juan López, Moca.-  Otro triste hecho ocurrió en la comunidad de Pozo La Palma en el distrito municipal de Juan López; donde una niña murió embestida accidentalmente, por vehículo que manejaba su padre.

Según informaciones dadas a la redacción de LosMocanos.com, la niña Kenia Rodríguez salió corriendo por la puerta trasera de su residencia, en momentos que el padre conducía su vehículo, atravesándose en el frente y pasándole por encima.


La niña fue llevada hasta el hospital de Moca, pero tristemente falleció, al recibir golpes en su cabeza y otras partes de su cuerpo.

Los padres identificados como Kelvin y la madre Denia; no podían creer lo que estaba pasando. La niña de un año y seis meses fue entregada a sus progenitores en la  morque del hospital doctor Toribio Bencosme.

Mientras la policía investiga el caso, la niña está siendo velada en su comunidad. Supuestamente personas presentes, observaron cómo salía corriendo de la casa y señalaron que se trató de un accidente.

El padre bajo lágrimas decía “Yo nunca vi mi pequeña, que dolor tengo en el alma”. Mientras sus familiares lo consolaban, una tragedia que consterna toda la población de Juan López y el municipio de Moca. (FUENTE: LosMocanos.com)

Por Héctor Rodríguez   
Artículo Anterior Artículo Siguiente