Michael Miguel dice que Omega se merece estar preso y llama “malagradecido” a Romeo Santos


El animador Michael Miguel Holguín, habló sobre el artista Omega “El Fuerte” y aseguró que este sí se merece estar preso por su mal comportamiento y desligue de la música.

“Omega se merece estar preso… Él tiene un problema y es que se desvió de su instrumento principal, si miras uno de sus últimos temas, “es un tema malo”. Omega se pegó una vez, se descuidó y se convirtió en un antisocial, inclusive estando en la cárcel, no se comporta hoy como él debe de comportarse”, dijo Michael.

Durante la entrevista habló también sobre el artista Romeo Santos, al quien tildó de ser un “malagradecido”, pues a su entender tiene un ego muy elevado y espera que algún día este “caiga” artisticamente para ver si de esta forma al artista se le bajan un poco los sumos.

“Romeo Santos es un “malagradecido”, un día viene donde ti presentándote su propuesta, compartes con él pero luego viene “da un palo” y ya no se acuerda de ti. Por eso yo espero que algún día “caiga” y así entienda que esta vida es una tontería”, expresó Michael a Brea Frank en su segmento “El Carro de Brea”, disponible en Youtube. (FUENTE: Arte y Medio)
Artículo Anterior Artículo Siguiente