Muere profesora y sus dos hijos en accidente de tránsito


San Cristobal.- La profesora María Damaris de los Santos, de 43 años, murió hoy en un accidente de tránsito junto a sus dos hijos, de 8 y 9 años, a la altura del kilómetro 15 de la autopista seis de noviembre.

El accidente fatal ocurrió cuando se desmontaron de una camioneta, y el conductor de un auto los atropelló, mientras, que su esposo, el también profesor Odalis Ciprian LLuveres, de 45 años, está internado en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al sufrir un estado de nervios, al observar como murió su esposa y sus dos hijos.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta junto a su esposo, y un cuñado, y al estacionarse en el paseo de la referida autopista, se desmontaron y trataron de cruzar la vía, cuando fueron alcanzados por el vehículo, cuyo conductor emprendió la huida, y fue apresado en el puesto de peajes.

La profesora muerta impartía docencia en  un platel de Estado, al igual que su esposo, Odalis Ciprian LLuveres.

Los cadáveres fueron levantados después de más de dos horas de ocurrido el accidente y trasladados a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser entregados a sus familiares y sepultados en el cementerio de San José de Ocoa. (FUENTE: El Nuevo Diario)

Artículo Anterior Artículo Siguiente