Shellow Shaq no permite que sus hijos escuchen su música


Santo Domingo. El exponente urbano conocido como Shellow Shaq reveló que tiene prohibido a sus hijos escuchar su música.

El intérprete de temas cargados de mucha bajeza como “Tu Maldita Madre” y “Me Metí una pastilla” expresó que las canciones que compone como el caso expuesto anteriormente no se escuchan en su casa.

“Los temas fuertes no se ponen en mi casa con los niños míos, se lo tengo prohibido, mi esposa y yo, porque son temas muy “underground “, pero les ponemos temas bonitos, “Villa mujeres” y le ponemos “Informando mi corazón con Wason”, hay muchos temas para elegir y poner a sus hijos.

Sobre la transición de la música apta para todo el público, hacia sus orígenes explicó que el negocio se trata de tirar temas, dejando que sea el público que elija lo que desea escuchar.

Shellow Shaq en la entrevista realizada para el programa Sábado Extraordinario dijo que es un hombre de familia, educado que hasta acudió a la universidad sin explicar la carrera que estudió, pero que una cosa no tiene que ver con la otra. (FUENTE: EnSegundos.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente