VÍDEO: Pastor reza para que le crezcan los pechos a una mujer


Muchas personas, sin importar la religión que practiquen, acuden a su iglesia cuando atraviesan por momentos difíciles, en búsqueda de esa respuesta o de esa ayuda “divina” que les permita encontrar el camino correcto para salir de los baches que pone la vida.

Eso fue lo que justamente hizo una joven, quien no era feliz con su aspecto, por lo que desesperadamente recurrió a la ayuda de un pastor evangélico, a quien le solicitó rezara mucho por ella, ya que tiene un pecho más chico que el otro y eso le ha acarreado problemas con su imagen.

Al principio, incrédulo, el pastor le comenta a la mujer que esta es la primera vez que alguien le solicita ayuda de “este tipo”, pero que hará todo lo posible para corregir su problema.

“Se ve en desnivel. No sé si Dios puede hacer algo, pero voy a orar. ¿Cuál es el que está más pequeño? -El izquierdo-, indicó ella, y el hombre comenzó a hacer oración y segundos después, la mujer asegura que siente que su seno va creciendo.

Al término de la plegaria, el pastor le pide a su fiel que vaya al baño y se revise para ver si sus pechos ya tienen el mismo tamaño. Minutos después, la joven regresa y asegura que su petición se ha cumplido.

El video se ha viralizado muy pronto en Internet y redes sociales, lo cual ha generado una serie de comentarios y burlas ante este hecho.

Fuente: ElDiarioNY.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente