A.B. Quintanilla, hermano de Selena, entre los 10 hombres más buscados


El nombre del músico, cantante y fundador de bandas como Kumbia Kings y Electro Kumbia Abraham Quintanilla, hermano de la fallecida estrella de la música, Selena, aparece en la lista de los delincuentes más buscados de un condado de Texas junto a violadores, pederastas, acosadores y asaltantes, algo que ha sorprendido al mundo del entretenimiento y medios de habla hispana en los Estados Unidos.

El artista figura entre los 10 más buscados debido al impago de la manutención de sus hijos menores. El músico tiene ocho hijos, seis niños y dos niñas, con diferentes mujeres.

Según medios internacionales esta no es la primera vez en la que el hermano de Selena ha sido demandado por problemas de manutención ya que en el 2005 su segunda esposa, Heather Grein, le reclamó el pago por la manutención de sus dos hijos.




Según ha informado la oficial Mónica Rubí a la cadena de televisión Univisión, la orden de detención se realizó hace dos semanas y su jurisdicción solo aplica en ese mismo condado. Ni el sheriff ni el fiscal general de Texas han dado más información sobre el proceso contra Quintanilla.

Aunque confirmaron que lo buscan por desacato al tribunal en el pago de la manutención de alguno de sus hijos, no se sabe aún cuál de sus exesposas ha sido quien le ha demandado.

El periódico de Corpus Christi, Caller Times contactó a Abraham Quintanilla II, padre del prófugo, sin embargo, este no quiso comentar nada al respecto y se limitó a decir que es algo que debe resolver el abogado de su hijo.

Las cuentas del cantante en Twitter e Instagram están cerradas desde el pasado 31 de julio. (FUENTE: Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente