Acusan hombre de violar a un menor de 13 años en Bonao


En Bonao, con ojos tristes y rostro de inseguridad este niño de 13 años narra como hombre al que le llamaba tío por ser el cuñado de su padrastro aprovechaba la confianza que le daba su madre para abusar de él

No hablaba ni decía nada, estaba asustado y tenía miedo de que le hicieran daño, pero su hermanito de cuatro años, que no sabemos de que manera se enteró del asunto.

La madre alarmada, corre hacía la Unidad de Atención a la Víctima donde un médico evaluó al menor y es cuando confirman la escalofriante verdad: El niño de 13 años presentaba un desgarre anal, producto de que había sido violado en más de una ocasión. Un hecho sucedido en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Cuando el niño es cuestionado, es que confirma la triste realidad, había sido violado y penetrado por su ano dos veces por el esposo de una hermana de su padrastro.

El hombre llamado Aido Alberto Adames de 49 años de edad, llegó a ganarse la confianza en la familia y este llegó a durar hasta tres días a quedarse en la casa del menor. El jovencito hasta lo llamaba tío, sin imaginar lo que este le iba a hacer.

Como siempre, las amenazas no faltaron, al igual que en todos los casos de violación y Aido Alberto le dijo al menor, que si decía algo de lo que había pasado, le iba a hacer daño y luego iba a escapar a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Cuando el hombre se enteró de que ya todo se sabía, intentó escapar, pero fue atrapado por las autoridades, para ser sometido a la justicia. (EnDominicana.net)


Artículo Anterior Artículo Siguiente