Apresan hombre acusado de golpear y quemar a dos hijastros por pisar plantas de maíz


BAHORUCO.- La Policía anunció la detención de un hombre en Neyba acusado de golpear a dos hijastros causándoles daños severos en varias partes del cuerpo y fractura de cráneo a un niño de siete años y quemaduras a una de cinco años.

El detenido es Rafael Cano, de 25 años, residente en el sector Caamaño, de Neyba, fue detenido y puesto bajo control del Ministerio Público por los severos golpes que le propinó a los hermanitos procreados por su concubina con otro hombre.

Según la Policía, al ser detenido Cano dijo a las autoridades que castigó a los niños porque pisotearon un sembrado de maíz que tiene en el patio de su vivienda.

Un informe del caso explica que el niño de siete años sufrió severos golpes en distintas partes y trauma cráneo encefálico con fractura de la base del cráneo a causa de lo cual permanece internado en el hospital regional Jaime Mota de Barahona.

Su hermanita de cinco años, fue atendida en el mismo centro de salud a causa de golpes y laceraciones en distintas partes y quemadura de segundo grado en un dedo de la mano izquierda.

Los dos niños fueron atendidos en el hospital público de Neyba y luego transferidos al hospital público de Barahona. (Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente