Compró esta silla en Internet pero lo que le vino le causó risa (y rabia)


Todo lo que se ve en Internet no es tal y como se ofrece. Así de claro le quedó la enseñanza a la tuitera Sav, quien compró una silla a través de Amazon (portal de venta por Internet) a 10 dólares. La oferta decía que se podía hacer con una Modway Miniature Casper Novelty Chair a tan solo ese precio; sin embargo, no pensó que la silla sería realmente en miniatura.

Recién cuando le llegó la silla, Sav pudo caer en la cuenta de que lo que realmente había pedido era una silla de juguete. Su experiencia contada en Twitter le ha valido tener más de 200 mil retuits.

“Hay mucha gente preguntándome si leí los detalles o las dimensiones. (…) LO SIENTO, ¿VALE? VI 10 DÓLARES Y LA COMPRÉ”, escribió después para tratar de explicar la situación.

Y claro que lo siente. En las especificaciones del producto se lee bien claro que se trata de una miniatura. Otra oferta, señala que la silla en tamaño real cuesta 100 dólares, una cifra muy lejana a los 10 dólares de Sav.

Su tuit, convertido en un viral, le ha permitido también conocer casos parecidos. Un tuitera también le compartió una imagen donde se observa que cometió el mismo error de pedido.

Aunque la culpa la tiene Sav, ciertos elementos propiciaron que su confusión no se haya resuelto a tiempo.

Según explica Verne, en las fotos promocionales de la silla en miniatura se observa al pequeño jugue en una sala. Sin duda, se trataba de una casita decorada lo cual también ayudó a que se perciba como de tamaño real.

También en los equipos relacionados aparecen dispositivos en tamaño real como sillas y mesas.

Los comentarios a su Twitter también han permitido que otros usuarios cuenten sus malas experiencias de compras, los cuales no son pocas. (FUENTE: Peru21.pe)

Artículo Anterior Artículo Siguiente