Esposa y amante de alcalde se disputan por Facebook la posición de “primera dama”


A los electores del municipio de Escárcega, en el estado mexicano de Campeche, y a usuarios de redes en otras partes del mundo poco parece importarle lo que el recién electo alcalde de ese municipio tiene para ofrecer desde la silla municipal.

Tras asumir al cargo el pasado 3 de agosto, Carlos Colli Cuevas ha sido centro de discusión, pero no por sus ideas y propuestas, sino por la batalla de faldas entre su esposa y su presunta amante por Facebook.

De acuerdo con el medio Infobae, las mujeres se disputan la posición de “primera dama” mediante mensajes por la red social que se han vuelto virales.

Por un lado,  Fabi Colín Fernández, la esposa del funcionario del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), se presentó abiertamente mediante una publicación, el 4 de agosto, como la ostentadora del título.

En su mensaje, agradecía a todos poder servirles como primera dama.

“Recuerda que una mujer con fe, cuando el enemigo se levante contra ti se arrodilla delante de Dios”, escribió.

Por el otro lado, la supuesta amante, identificada como Brendalí, publicaba: “Felis (sic) con mi amor a pesar de los problemz ante dios todo es justo se que hay mucha envidia pero dios está con nosotros bebe”.

Ambos posts venían acompañados de fotos de las mujeres con el político.



Las publicaciones generaron decenas de comentarios; para la esposa, de aprobación, y para la “otra”, de repudio; no solo por divulgar asuntos privados, sino por su mala ortografía.

El mensaje de Brendalí, aparentemente, ya fue borrado de la red, pero varios pantallazos previos dan cuenta de su movida.

El alcalde no ha reaccionado a la controversia. (El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente