Exempleado de restaurante mata a uno y toma rehenes en Charleston


HARLESTON – Un exempleado descontento mató con pistola a una persona, además de tomar a varias más como rehenes en un restaurante de Carolina del Sur.

La Policía implementó un operativo que comenzó alrededor de la 1:00 p.m. local.

“El tirador es un empleado descontento, no es un acto de terrorismo o crimen de odio”, dijo el alcalde John Tecklenburg en una conferencia de prensa.

Se dice que el tirador fue herido por la Policía, pero no hay más detalles.

Un testigo le dijo a Fox News que al menos 30 personas habían estarían en el establecimiento al momento de los hechos, pero se desconoce el número exacto de cuántos quedaron como rehenes.

El propietario del restaurante “Virginia on King”, John Aquino, le dijo a WSCS que piensa que el pistolero, quien vestía como miembro del personal de la cocina, podría ser un exlavaplatos, que estaba enojado y le disparó a un chef por venganza, aunque no se dieron más detalles.

“Virginia On King” es un popular restaurante de cocina sureña en la zona turística y comercial en el centro de Charleston.

Las autoridades piden evitar la zona, en una alerta en Twitter que lanzó desde la 1:01 p.m.

“Calle King, entre Calhoun y Morris, está bloqueada para automovilistas y transeúntes por una balacera en activo en el 400 de King, gente debe evitar el área”, pidió. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente