Hallan extranjero con cartuchazo en el pecho en residencial de Puerto Plata


En puerto plata fue identificado como Michael Kuttner de 52 años de edad, de nacionalidad alemana, el hombre que la mañana de este martes fue encontrado en el interior de su residencia en la urbanización Cerro Alto de Torre Alta, de esa ciudad con un cartuchazo en el Corazón.

Kuttner quien tenía más de quince años residiendo en Puerto Plata, junto a su esposa e hijo de la misma nacionalidad, había sido citado varias veces en este mes de agosto por fiscales de la unidad de violencia de género por su esposa e hijo por problemas verbal y psicológica.

Se dijo que el extranjero nunca compareció a los citatorios por haber amenazado con matar a su mujer y su hijo con un arma de fuego.

Según lo informado por las autoridades policiales y del Ministerio Público de Puerto Plata, el alemán Michael Kuttner aparentemente se suicidó, debido a que no encostraron elementos que señalaran a otras personas.

De todas forma se investiga el caso donde este hombre fue hallado muerto en este residencial de la zona norte del país. No fue posible obtener alguna identidad o fotografía al momento, pero más adelante quizás se pueda mostrar alguna foto normal,, nada de imagen sangrienta.

@Evelio Diaz Artiles
Artículo Anterior Artículo Siguiente