Instagram comienza a agrupar los comentarios en hilos y facilita el chisme


Instagram quiere que te sea más fácil chismear en los comentarios de tus cuentas favoritas.

A partir de este martes y de forma gradual, la sección de comentarios en Instagram estará agrupando los comentarios relacionados en hilos, una práctica muy común para poner orden en las publicaciones, sobre todo en aquellas de celebridades y líderes de opinión con millares de respuestas.

Ahora y tras este cambio, al ingresar a un comentario, las respuestas se agrupan y se distinguen por tener una sangría y alineación más hacia la derecha. Las respuestas siguen teniendo un botón de corazón para marcarlos como Me gusta y puedes agregar un comentario al hilo.

Instagram dice que esta función se está activando de forma gradual y llegará a sus más de 700 millones de usuarios mensuales dentro de las próximas semanas. 

La red social de fotografía y tintes de efímero se ha concentrado en mejorar la sección de comentarios para hacerla más pacífica y respetuosa. Los usuarios pueden silenciar palabras, etiquetas (hashtags) o bloquear los comentarios totalmente en algunas publicaciones. 

Instagram, filial de Facebook, también recibió a nuevos y respetables usuarios. Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, así como la cuenta oficial de Apple ya forman parte de la plataforma. ¿Los sigues? (FUENTE: CNet)
Artículo Anterior Artículo Siguiente