La casa de Nueva Jersey que se vende a 10 dólares pero con una condición


Una hermosa casa de dos plantas en Nueva Jersey se vende por tan sólo 10 dólares. Pero, hay una condición: el comprador tiene que llevársela a otra parte sin que sufra daños.

La mansión está situada en el número 44 de Pleasant Avenue, en Nueva Jersey, EEUU. Una empresa obtuvo el permiso para construir varios bloques de viviendas en el sitio donde ahora está la casa, pero hay un inconveniente: el edificio tiene valor histórico y no se puede demoler, según explicó el diario North Jersey.

En lugar de asumir los costes de traslado, la constructora decidió ofrecer la casa a ese ridículo precio con la condición de que el comprador se encargue de la mudanza total. La compañía promete colaborar con USD 10.000 para el transporte con tal de que este se haga antes del 31 de agosto.

Este tipo de ventas de de casas no es todo inusual en Estados Unidos, considerando que los edificios clásicos de madera y sin cimientos son más sencillos de mover en una sola pieza. En 2011, una pareja de Minnesota compró una mansión por un dólar y gastó sólo USD 22.000 en su traslado.

Dependiendo de la condición de la casa y su tamaño, la operación de traslado puede costar entre USD 15.000 y USD 60.000. (INFOBAE)

Artículo Anterior Artículo Siguiente