Marlyn Martínez estaría implicada en desaparición de Emely; conocerán coerción en su contra


SANTO DOMINGO.- Las autoridades judiciales de Salcedo conocerán medidas de coerción contra Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez, acusado de la desaparición de la adolescente con cinco meses de embarazo, Emely Peguero.

El conocimiento de la medida está pautado para las 2:00 de la tarde, según informó el fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, Viterbo Cabral.

Según versiones extraoficiales, Marly Martínez, quien es subdirectora de Pasaportes, está implicada en la desaparición de la menor de 16 años.

Marlyn habría entregado 100 mil pesos a una persona para que se deshiciera del cuerpo de Emely Peguero, quien desapareció hace una semana tras salir con su novio a una cita médica.

Ayer, la señora Martínez se entregó a las autoridades para fines de investigación, luego que el encargado de mantenimiento del edificio donde reside revelara que las cámaras de seguridad captaron el momento en que su hijo Marlon bajó de su apartamento cargando un saco, con lo que se presume son los restos de la menor.

El empleado del residencial dijo que le enseñó las imágenes a Marlyn y que luego el video desapareció. (Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente