Matan uno e hieren seis en comunidad de Moca en medio de tiroteo en colmado


Moca.- En una supuesta disputa por asuntos de drogas, un hombre resultó muerto y seis heridos, la tarde del domingo en la comunidad Villa Dura en el kilómetro cinco de Estancia Nueva en Moca.

El vocero de la Dirección Cibao central dela Policía, coronel Juan Guzmán Badía informó que varias persona a bordo de un vehículo se presentaron a un colmado donde en la parte trasera del mismo funciona un villar y estando estos individuos en el lugar de emprendieron a tiros. Dijo que están tras las pista de los autores de este hecho.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Hernández, quien murió mientras recibía atenciones en el hospital Doctor Toribio Bencosme de esa ciudad.

En tanto, que los heridos son Manuel Alfonso Vas, de 25 años; Vidal Antonio Guzmán, de 29; Darwin Jiménez, y Jean Carlos Paulino, de 25 años, Rafelito Guzmán de 30 y Juan Alberto Cruz.

Una de las versiones policiales establece que los individuos se presentaron al villar debido a que allí se encontraban dos sujetos que presuntamente le habían dado un tumbe de drogas.

Las autoridades buscan a unos tales Yandy y Maguiber para que respondan por los hechos.

FUENTE: Héctor Rodríguez   
Losmocanos.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente