Milagros Germán desmiente romance con el alcalde David Collado


Santo Domingo, República Dominicana. Desde ayer circula por las redes sociales una imagen que ha dado mucho de qué hablar, se trata de una toma realizada por el presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, en la que se ve a David Collado sosteniendo la mano de Milagros Germán de una forma muy cariñosa.

Al consultar directamente a La Diva, la misma negó rotundamente que existiera un romance entre ella y el alcalde del Distrito Nacional, indicando que se trató de un relajo por parte de su gran amigo Fernando Hasbún, quien compartió y luego borró la foto que corre en los medios que manejan el entretenimiento.

Milagros indicó que Fernando le dijo en bromeando que la imagen se convertiría viral, pero luego de ver la reacción del público la eliminó

Germán agradeció al público que consideren se merece un hombre como David Collado, pero aclaró a Ensegundos.do que entre ambos solo existe una linda amistad.

La Diva se mantiene soltera, esperando desde hace varios años un hombre que “respire, que esté vivo y de pie”. (FUENTE: EnSegundos.net)
Artículo Anterior Artículo Siguiente