Muere niña mientras realizaba un reto de beber agua hirviendo


Ki’ari Pope, una niña de 8 años, originaria de Boynton Beach, en Florida, perdió la vida el fin de semana pasado, luego de haber intentado realizar un desafío que vio en YouTube.

El hecho ocurrió hace ya varios meses, cuando Ki’ari fue invitada por un primo, también menor de edad, ha realizar un “juego” que había visto en YouTube, el cual consistía en tomar agua hirviendo con ayuda de un popote. La niña aceptó, llevó a cabo en reto, sin imaginarse que este le arrebataría la vida.

Luego de realizar el primer sorbo, la menor sufrió diversas quemaduras graves en boca y garganta, por lo que de inmediato fue llevada a un hospital para ser atendida y en donde debieron practicarle una traqueotomía para poder salvar su vida.

A pesar de dicha acción, el reto viral le trajo otro tipo de secuelas que finalmente acabaron con su vida.

En las últimas semanas, la pequeña comenzó a tener problemas para respirar y el domingo pasado, sufrió un paro respiratorio en su casa. Sus padres la llevaron al hospital, pero no pudieron hacer nada por ella.

Ahora las autoridades investigan el caso, ya que se rumora que la causa de la muerte de Ki’ari pudo derivarse de maltratos físicos a los que fue sometida por parte de algunos miembros de su familia. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente