Nahiony Reyes confirma que está embarazada


La comunicadora Nahiony Reyes confirmó en el espacio “Extremo a Extremo” que se encuentra embarazada de su segundo hijo.

La esposa del alcalde de Santiago Abel Martínez no pudo ocultar más la información después que se especulara desde hace varias semanas la información del posible embarazo.

Nahiony se rodeó de sus compañeros de trabajo para anunciar que se convertirá en madre por segunda vez, al tiempo, de indicar que: Michael Miguel, Alex Macías, Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Danelys Rivas y Jary Ramírez habían celebrado con ella la buena nueva.

“Aquí en el estudio ustedes todos habían celebrado conmigo la noticia. Todos los sabían, el productor también aquí. Pero ya no se puede ocultar más”.

En ese sentido, agradeció a Carlitos Reyes (productor) por ser cómplice de esta segunda gran noticia en su vida.
Michael no se aguantó y le preguntó qué “si es uno o dos” a lo que Reye respondió: “Eso le pregunté yo a al doctor”.

Explicó que siempre sus actos están acompañados de la “prudencia” y en esta primera etapa de su gestación querían esperar el momento oportuno para dar a conocer la noticia. “Mi segunda gran bendición”.

Agregó que aún no se sabe el sexo del bebé.

Nahiony Reyes se casó en secreto con entonces presidente de la Cámara de Diputados en el año 2014. Un año más tarde, la pareja tuvo a su primer hijo Abel Arturo. (FUENTE: Más VIP)
Artículo Anterior Artículo Siguiente