Niña se hizo tatuaje de Henna y esto le ocurrió


A veces muchas personas se quieren hacer todo tipo de tatuaje en su cuerpo, pero a esta niña las cosas no salieron como quizás ella lo esperaba.

¿Has pensado en realizarte un ingenuo tatuaje de Henna?, seguro lo pensarás dos veces luego de leer esta historia, pues no son tan seguros como parecen. Una niña de 7 años durante unas vacaciones familiares en Egipto le pidió a su papá que le permitiera realizarse un tatuaje de Henna, pero terminó con una quemadura en todo su brazo que la marcará por vida.

De acuerdo al diario Daily Mail, la familia llegó a hospedarse a un hotel en Egipto y la niña de 7 años se pintó un ingenuo tatuaje de henna, pero al llegar a casa se quejó de que el dibujo le estaba picando y comenzó a enrojecerse la marca hasta agravarse y generarle ampollas.

Tras llevarla a un centro especializado en quemaduras para tratar a la pequeña, se determinó que el producto de la Henna llamado parafenilendiamina, y que también llevan los tintes de pelo y las cremas solares pueden provocar reacciones en la piel, situación que vivió Madison, y ahora le desfiguran el brazo desde su dedo hasta el codo.

Ahora, los médicos están atendiendo a la niña que sufrió terribles consecuencias por pintarse un tatuaje de Henna en el brazo, pero les preocupa el elevado nivel de PH que registraban las quemaduras en el brazo. Mientras que el hotel se ha deslindado del problema y ha dejado de pintar tatuajes a sus huéspedes.

Un tatuaje es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.​ (FUENTE: EnDominicana.net)
Artículo Anterior Artículo Siguiente