Ozuna pide perdón a la persona que agredió con micrófono


El cantante de música urbana Ozuna reaccionó esta tarde al incidente del pasado sábado en Nueva York donde golpeó con un micrófono a un hombre de seguridad.

Mediante un escrito en su página de Facebook, el joven cantante dijo que ha reflexionado mucho sobre el incidente. Asimismo comentó que como humano se equivoca y pidió perdón a la víctima de la agresión.

He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado.

Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente