Según sexóloga, asì te das cuenta si eres buena en la cama


Generalmente el rendimiento del sexo se mide según la actividad del hombre, lo cual no tiene sentido. Así que nos preguntamos ¿cómo saber si somos buenas en la cama?

Cada pareja tiene sus propios gustos, para conocerlos es esencial la buena comunicación para lograr conocerse mutuamente y lograr un placer intenso.

Muchas veces los hombres tienen un rendimiento pobre en el sexo porque no saben qué hacer. En tanto, los errores de las mujeres provienen de sus propios miedos. Estos temores van desde lo que puede pensar su pareja hasta cómo lucirá su cuerpo.

“Tratan de no ser la mujer ‘puta’ porque quieren que ellos les presenten a sus padres”, aseguró la sexóloga Tracey Cox al portal británico The Daily Mail.

Según la experta, las mujeres deben actuar como lo deseen y disfrutar sin ningún tipo de prejuicios o miedos. Por esta razón Cox hizo una lista con qué hacen las mujeres para ser buenas en la cama.

Señales que revelan que sos buena en la cama

Dar el primer paso

Son muy pocas las mujeres que toman la iniciativa para tener sexo, generalmente los hombres lo hacen. Si es tu caso y querés sorprender a tu pareja, no dudes en dar el primer paso.

No les da vergüenza

Según la experta, muchos hombres siempre buscan avivar la llama en la cama con posturas o juguetes sexuales. Sin embargo, las mujeres -ya sea por miedo o vergüenza- dicen no inmediatamente. Dejá a un lado los prejuicios y empezá a disfrutar el sexo con tu amante.

“Si tu pareja te sugiere hacer algo que nunca te has planteado, piensa ¿esto me hará daño a mí (o a él o a un tercero) física o emocionalmente? Si la respuesta es negativa, ¿qué estás esperando? Las mujeres abiertas de mente son las que los hombres consideran como cracks en la cama”, explicó Tracey.

Dicen “no” sin miedo

Puede sonar contraproducente con el punto anterior, pero no en todas las ocasiones tienes que decir sí para complacer a tu pareja. Si te sentís incómoda o no te gusta decilo. No tenés por qué hacer algo que no te proporcione placer. “La honestidad sexual es esencial”, remarcó la experta.

Probar cosas nuevas

No es ningún secreto que con el paso del tiempo las parejas se van “aburriendo” de su actividad sexual, en especial si no se propone nada nuevo. Si te sentís así, es momento de introducir nuevas posiciones sexuales o juguetes.

“Tengo cientos de correos electrónicos sobre este tema: ‘¿Por qué no quiere ver porno conmigo / dejarme que le afeite su sexo / dejarse puestos los zapatos durante el coito / mirarnos en un espejo / masturbarse para mí / salir sin ropa interior?’. Lo que básicamente se extrae de todas estas cuestiones es el rechazo de algunas mujeres por realizar cosas que nunca han visto o hecho con anterioridad”, aseguró Tracey.

Les gusta el sexo oral

“El sexo oral es el lado más personal de las relaciones. Hacerlo (y recibirlo) significa que aceptás que el sexo es caótico y sudoroso”, puntualizó la experta. Según Tracey, ver que tan buena eres en la cama, depende de la cantidad de sexo que has recibido o dado en tu vida.

Dicen lo que les gusta

Toda persona busca complacer a su pareja, es necesario que se escuchen y sepan qué les gusta. “Él quiere instrucciones sobre cómo darte placer, pero no quiere preguntar por miedo a parecer tonto”, explicó Tracey.

Hacen ruido

Para la experta, es muy extraño que las personas no hagan ni un sonido mientras mantienen relaciones sexuales. Esto demuestra que no lo están disfrutando o son un robot. Si querés hacerle saber a tu pareja que estás pasando bien podés gemir y también hablarle. (Fuente: emedemujer.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente