Una joven dominicana aplastada por su vehículo en Nueva York


Irene Espinal era una joven oriunda de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, pero que actualmente residía en la ciudad de Nueva York, donde trabajaba como chofer de un minibús cuidando y transportando personas mayores.

Sucede que hoy le tocaba a la joven Irene llevar a los ancianitos al hospital, según la información que me han suministrado, pero en algún momento de su día de trabajo.

Estacionó su vehículo y sin darse cuenta lo dejó en neutral (es decir que no puso la palanca en parqueo, por lo que el vehículo estaba expuesto a ser arrastrado fácilmente).

Entonces al vehículo estar en neutral, empezó a rodar por una pendiente (una bajada), cuando Irene se dio cuenta de que el vehículo iba corriendo solo, ella quiso detenerlo y corrió detrás de este para montarse, lamentablemente en esta acción, la joven se calló y dicho vehículo le pasó por encima aplastándola.

Esa es la versión que obtuvimos de manera preliminar de una personas desde la ciudad de Nueva York, al enterarse de este hecho, personas y amigos de Iren han expresado su dolor y tristeza en las redes sociales, por considerarla una persona con muy buenas cualidades y trabajadora.

Lo más probable es que su cuerpo sea traído de vuelta a su natal salcedo para ser sepultado, estaremos pendientes para traerles la información.

Por lo que se puede ver en las redes sociales, la joven tenía dos hijos, quienes quedan en la orfandad. Un hecho bastante lamentable. Te dejo su cuenta de facebook para que veas sus fotos en vida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente