VÍDEO: Frank Reyes cantando borracho y sin camisa


A veces no comprendemos como los artistas llegan a este extremo, aunque Frank Reyes es muy querido por las mujeres quizás este tipo de cosas la verán como gozo, pero posiblemente le pueda hacer daño en su carrera.

Este vídeo fue grabado en una fiesta en un centro de diversión Aqua Park Mota & R de Peralvillo en Yamasá, provincia Monte Plata donde se dice que el bachatero estaba cantando borracho, no se sabe si llegó a la fiesta así, o fue en el mismo sitio.

Para muestra basta un botón, se puede ver en este video como se quita la camisa y se va al publico a compartir y que casi ni se le entiende lo que dice, luego al parecer por parte de la seguridad al ver que lo estaban grabando decidieron poner a una muchcha al frente para cubrirlo hasta que este fuera vestido normalmente.

Es extraño porque a pesar de ser muy muy popular por sus canciones y su pegada muchos de sus seguidores decen que este muy odioso cundo esta en tarima.

Se recuerda que otro video donde este mandó a bajar a alguien del escenario donde realizaba una fiesta  a quien había llamado para que lo acompañara a cantar luego de ver que este no se sabía las canciones le dijo bajete, si no te sabe la canción a que subiste aquí.

El artista tienen varias bachatas sonando fuertemente en publico como son: Mi Libertad, Fecha de Vencimiento, Verte Lejos de mi Vida entre otras.

Dele un vistazo al clip y se usted el jurado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente