VÍDEO: Joven dominicana de 26 años fue en busca de la belleza y mira lo que le sucedió


Una joven dominicana de tan solo 26 años, quien residente en la ciudad de Nueva York, al parecer no se sentía del todo conforme con la figura que lucía su cuerpo, ya que no tenía muchas caderas como es común en la muchas de su compatriotas.

Este deseo de tener caderas voluminosas, la llevó a tomar la decisión de someterse a un tratamiento estético donde le prometían dejarla con la figura que ella deseaba.

El problema surgió cuando a ella le inyectaron en sus caderas, un producto que ella desconoce, lo que ha puesto su vida en peligro.

La joven define su situación bastante crítica en estos momentos, ya que no sabe que puede pasar con su vida. En la madrugada de ayer, la ingresaron de nuevo en el hospital North Central Brox de Nueva York, luego de que sintiera un fuerte dolor de cabeza y se le empezara a inflamar el lado izquierdo de su cadera.

La joven indica que además de la hinchazón y el fuerte dolor de cabeza, también sintió mareo y nauseas. Considera su estado peor que estar presa en una cárcel.

Los agentes de la Policía hablaron con la joven en el hospital, mientras que los médicos aún no saben que sustancia le inyectaron a la dominicana, los médicos solo le dicen que está en riesgo. La joven realmente no sabe que va a pasar con ella y a cuantas cirugías más va a ser sometida.

La joven ya lleva un total de cinco cirugías. La persona que le inyectó el líquido en las caderas, solo la conoce como Mary y le dijo que trajo la sustancia desde Colombia. La joven dice que no se siente nada bien y quienes van a visitarla deben colocarse batas, guantes y mascarillas, ya que no saben el tipo de bacteria que podría tener en su cuerpo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente