VÍDEO: Taxista fue buscar a su esposa a una cabaña y recibe un disparo


Esto ocurrió en Moca, donde un Taxista resultó herido momentos en que sorprendió a su mujer con otro hombre en una cabaña.

El hombre identificado con el nombre de Aramys Polanco, acudió al lugar, ubicado en la Av. Ramón Cáceres, de Moca, en busca de su esposa, pero el hombre que la acompañaba le hizo un disparo en el estomago.

De acuerdo al reporte de Jose Salcedo, el taxista se encuentra recluido en un centro de salud de esa localidad, pero hasta el momento no han informado nada sobre el agresor.

Según se dice el taxista, se monta en su vehículo y se dirige a la cabaña Prilight ubicada en la ciudad de Moca donde se encontraba su mujer con el otro, pues al llegar a determinado lugar y sorprender a la pareja, el amante lo agredió propinándole un disparo en el estómago.

Pero las versiones del herido,  este había sido llamado para llevar dos clientes, pero luego fue llamado nuevamente y fue su mujer quien abrió el portón y ahí fue donde fue agredido por el acompañante.

Todo luce raro porque este acusa a su compañera de a agresión ya que escucho a esta decir míralo aquí, pero que luego de ser herido este cayó inconsciente.

Luego de escuchar las declaraciones de él usted mismo sacará su propia conclusiones ya que hay varias versiones con relación a este caso. (FUENTE: EnDominicana.net)

Artículo Anterior Artículo Siguiente