Arrestan hombre intentó quemar a su mujer dentro de la casa


San Juan de la Maguana RD.- La Unidad de Violencia de Género y Delitos  de San Juan de la Maguana, junto a la Policía Nacional, apresaron un hombre que está siendo acusado junto a un hijo, el pasado 25 de agosto de incendiar una vivienda con su mujer en el interior de la casa con la intención de quemarla viva.

Debido al incendio de la vivienda, la mujer resultó con los dos pies quemados.

El hombre apresado es el señor Leonel Sánchez (Leonel empanadas), quien en la fecha indicada más arriba supuestamente incendió la vivienda ubicada en la manzana 14 del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana con la intención de quemar viva a su mujer, la señora Enércida Calderón.

Supuestamente, Leonel Sánchez (Leonel empanadas), agredió físicamente a Enércida Calderón, su esposa, y luego junto a un hijo suyo identificado como Aleandro Sánchez, prendió fuego a la vivienda de la mujer.

Según supo el señor Leonel Sánchez fue apresado la tarde de ayer lunes en el municipio de Juan de Herrera, mientras que su hijo Alejandro Sánchez, se encuentra prófugo.

Supuestamente, el señor y su hijo le rociaron gasolina y le prendieron fuego a la vivienda, pero la mujer logró salir de la casa resultando con los pies quemados.

Este miércoles 27 de septiembre a Leonel Sánchez se le conocerá una medida de coerción en el Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente