Detienen dos empleadas del banco ADEMI por presunto desfalco en Dajabón


Dajabón.- Miembros de la Policía y ministerio público detuvieron dos empleadas del banco Ademi, acusadas de perpetrar un desfalco de cientos de miles de pesos, en perjuicio de los ahorrantes.

Las detenidas cuyos nombres no fueron revelados para no entorpecer las investigaciones, fungían como encargada de servicio al cliente y cajera respectivamente, quienes al momento de ser detenidas esta mañana al banco que está ubicado en la calle Beller esquina 27 de Febrero, les fue  ocupado parte del dinero supuestamente sustraído y bauches de las transacciones.

Ambas están detenidas en el destacamento de la policía, donde la procuradora fiscal Danni Minaya, el adjunto Daniel Estrella y el coronel José Díaz Pujols personalmente encabezan las investigaciones.

De acuerdo con una fuente ligada a la entidad bancaria, el hurto se venía cometiendo mediante la falsificación de las firmas de los ahorrantes para realizar retiros. La mayoría han sido comprobados mediante rastreo a las cámaras de seguridad de la entidad, las cuales fueron intervenidas por las fiscalía y policía desde la noche de este pasado martes. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente