El mayimbe Fernando Villalona se retirará a los 70 años de edad


A sus 62 años de edad, Fernando Villalona tiene su plan de vida organizado y en marcha. Manteniendo su vigencia en la industria musical, El Niño Mimado, como también es conocido, puso fecha límite a su faceta artística, según reveló a elCaribe.

“De forma pasable, creo que me pueden aguantar ocho años más, pero uno no se puede perder. El artista tiene que saber que después de los 70 (años) vienen las cosas diferentes. Eso es Johnny (Ventura) que es un caballo, Joseíto (Mateo) es otra cosa… pero es que todo ha cambiado mucho. Yo voy a trabajar duro y fuerte para no tener problema cuando termine”, explicó el artista.

Con 46 años de trayectoria, El Mayimbe aseguró que ya se está preparando para cuando pasen esos ocho años, los cuales se cumplirían con la celebración de sus siete décadas de edad.. “En mi Loma de Cabrera he comprado muchas tierras y cosas para mi futuro pasarlo sembrando, cosechando, amamantando, criando, recogiendo huevos, correteando chivos y todas esas cosas”, agregó ilusionado.

El intérprete de “Dominicano soy” y “Déjame volver” aseguró que no sabe cuántos recursos económicos le puede costar lo que le falta de vida, pero que no se queja porque el dinero que dejó de ganarse por estar incurriendo en vicios, los cuales dejó a la edad de 40 años, le ha sido multiplicado desde entonces. (FUENTE: El Caribe)
Artículo Anterior Artículo Siguiente