Estilizada, moderna y aerodinámica: así es la nueva limusina blindada de Donald Trump


La animación en video hecha en base a una limusina Cadillac CT6 inspirada en el mundo de los videojuegos, adelantaría las líneas del futuro vehículo presidencial. (Las imágenes son una representación no oficial).

El líder del mundo libre ha dejado su inconfundible sello en edificios alrededor del globo y al parecer, su nuevo vehículo presidencial reflejará a la perfección su devoción por el lujo y el refinamiento. Desde el momento en el que el magnate de los bienes raíces se convirtió en el 45 mandatario del poderoso país del norte, se hizo público que una nueva limusina blindada sería desarrollada para reemplazar al desactualizado Cadillac utilizado por Barack Obama.




Es que la verdadera fortaleza sobre ruedas conocida como la "Bestia" que acompañó al ex presidente a lo largo y ancho del mundo asegurando su traslado seguro en tierra, presentaría hoy ciertas falencias a nivel de seguridad que debían ser actualizadas en un contexto donde las amenazas se han multiplicado y en el que el presidente Trump se ha convertido en un blanco de diversos enemigos de los EEUU, que podrían atentar contra su integridad. (FUENTE: INFOBAE)

Artículo Anterior Artículo Siguiente