Hombre murió accidentalmente al cortar su cuello con una motosierra al limpiar tras huracán Irma


Trágica noticia. Un hombre murió accidentalmente al cortar su cuello con una motosierra mientras se encontraba limpiando y reparando los daños que dejó el huracán Irma en Tampa, Florida. El trágico accidente fue grabado por sus vecinos.

El sujeto, de nombre Wilfredo Hernández, se encontraba ayudando a sus vecinos a retirar ramas de árboles que habían quedado atrapadas en cables eléctricos cuando ocurrió la tragedia.

La motosierra que utilizaba quedó accidentalmente atrapada en una de las ramas, y al intentar retirarla, esta lo hirió, cortándole la arteria carótida que se encontraba en su cuello, así lo afirmaron las autoridades.

"En el mismo momento que él estaba hablando con nosotros, agarró mal la sierra, y se cortó el cuello", manifestó Lucy Rodríguez, una de las vecinas, a Univision.

Los vecinos, quienes captaron en un video de celular la escena, llamaron a los bomberos del condado de Hillsborough. Estos se apersonaron y usaron un gancho para bajar al hombre del árbol, pero lo declararon muerto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente