Shelow Shaq defiende las letras subidas de tono de sus canciones


Santo Domingo.- El exponente de música urbana Shelow Shaq ha sido duramente criticado por las letras de sus canciones las cuales son catalogadas de crudas y vulgares, sin embargo, este se defiende diciendo que así es la temática del mismo.

El género del Hip Hop, nació en los barrios marginales de Estados Unidos. “La música underground es así, el rap es crudo”, comenta el artista.

“Llegán lo Montro” o “Voy a calentarte girl”, sino que también, como rapero que es, canciones “underground”. “Pero hay un público que no puedo descuidar”, argumenta.

Unos de sus temas que más ha generado críticas el mencionado “Tu maldita m….”. En las redes sociales circulo un video en que aparecen niños hacen el coro del tema que menciona mucho la expresión.

El video que circulo hace unas semanas en un campamento en el Club Miramar, el artista dijo que esa situación se le escapa de las manos y culpo de la situación al Dj que estaba animando, entendiendo que al tratarse de una actividad de niños no debería ponerse dicha música.

Además, el artista confeso que hasta a sus hijos les tiene prohibido escuchar su música, consciente de lo dañino que puede ser.
Artículo Anterior Artículo Siguiente