VÍDEO: Joven sin extremidades inferiores sueña con ser diseñadora


El querer es poder a veces nos quejamos teniéndolo todo y no soñamos con nada en tanto que otros que por el destino de la vida con cualquier cualidad físico quieres echar hacia delante.

Tal es caso de Francisca Mambrú Vinicio jovencita de 19 años de edad, quién nació sin brazos tiene el sueño de convertirse en una diseñadora de modas, a pesar del rechazo que recibe a diario de las demás personas desde muy niña.

quien a pesar de que le faltan los brazos no ha sido obstáculo para ella seguir adelante y tratar de hacer sus actividades de manera normal.

Todas sus actividades las desarrolla con sus pies, como los quehaceres domésticos, asearse, escribir, etc.

Según cuenta la joven cuando nació los doctores fueron los primeros que mostraron su rechazo ya que les dijeron a sus padres que la regalaran, sin embargo, estos la amaron desde siempre y la han apoyado incondicionalmente.

Esto es un ejemplo para los jóvenes que teniendo todas sus extremidades y bien de salud no tienen sueño o metas que los impulsen a ser mejores en la vida. sin embargo, hacen lo contrario al prestarse a la delincuencia y hacer cosas indebidas para obtener todo fácil.

Esperemos que con Dios delante su sueño sea vuelva realidad a pesar de sus condiciones física. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente