“Error” convierte en millonario a dueño colmado Santiago


Santiago.- Un colmadero resultó ganador de la lotería gracias a un error involuntario al imprimir dos veces el boleto ganador de Leidsa.

Estamos hablando de Rigoberto Ovalles, quien cometió el error de imprimir el boleto dos veces, por lo que el premio de 212 millones de pesos tuvo que ser compartido.

El otro ganador es Pedro Tomás Díaz (Papi el Pollero) quien desde hace años y de manera abonada jugaba allí los números 01, 04, 07, 13 y 27, además del 03 como loto más.


Diaz al ser un cliente había el día que no podía ir a buscar el ticket, Ovalles se lo mandaba a su casa,  pero lo que no sabía que es ya alguien se la había enviado el boleto y este lo devolvió porque ya lo tenía.

De manera que Ovalle se quedó con el boleto, dicho error lo ha hecho millonario. Desde que supo que el boleto era ganador ya el colmadero no ha abierto el negocio.

“Cuando salió el 01 le dije a ella que era el primer número del boleto que había jugado y así ocurrió con los cuatro restantes, hasta que todo estaba preparado para dar a conocer el loto más”, declaró.

“se lo informé a mi mujer, quien saltó de alegría, pero yo me quedé como si nada anormal hubiera ocurrido”.

Según ha contado desde hace años “se libraba” con otras cuatro personas, bajo el compromiso de que, quien se sacara el Loto debía entregar cinco millones a cada uno. (FUENTE: OrgulloDominicano.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente