Jovencita de 20 años mata pareja sentimental por este la estaba agrediendo


PROVINCIA DUARTE.- Una joven le quitó la vida a su pareja sentimental al propinarle una estocada, luego de que éste trataba de ahorcarla ,en hecho ocurrido en el municipio de Las Guáranas.

Wilberto Díaz “Juventino” ,de 24 años de edad , falleció tras presentar herida punzante en tórax,provocadas por Stephany López Del Orbe, de 20 años de edad ,quien expresó que su pareja tenía la costumbre de golpearla.

El hecho ocurrió en la calle principal del referido municipio,el cadáver de Wilberto Díaz fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

La agresora se encuentra en la Dirección Regional del Comando Noreste de la Policía Nacional para posteriormente ser sometida a la justicia.


El joven falleció en el trayecto, cuando era trasladado al hospital público de San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar herida punzante en el tórax, según diagnóstico médico.

Stephany López en sus declaraciones dijo que ella se encontraba en su casa alrededor de las 10 de la noche junto a su pareja Wilberto Díaz, cuando este empezó a agredirla físicamente y a apretarla por el cuello como tenía siempre la costumbre por cualquier discusión que sostuvieran.

Pero en esta ocasión, Stephany tenía un arma blanca en el bolsillo, tipo sevillana, la cual al momento de la agresión, sacó y le infirió la herida a su pareja. Narra que inmediatamente le provocó la herida mortal, salió corriendo, para evitar que este tomara venganza contra ella y la matara.

Stephany llegó corriendo a la casa de un vecino y manifestó que el arma utilizada, la dejó tirada en el lugar del hecho.

En cuanto al cadáver Wilberto Díaz , este fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF, para los estudios de lugar.

Por las fotos que se pueden ver en las redes sociales, la pareja tenía dos hijos, una hembra y un varón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente