Apresan joven que mató a su novia a golpes por una llamada que recibió al celular


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó este jueves en La Romana a un joven barbero acusado de matar a palos a su pareja, luego que ésta recibiera una llamada a su celular y cuando él preguntó quién la llamaba ella guardó silencio, lo que provocó su reacción.

La víctima es Iluminada Pierret, de 16 años de edad, quien residía en un batey del municipio Ramón Santana, al Este de San Pedro de Macorís, donde ocurrió el hecho.

El homicida ha sido solo identificado por el momento como Carlito el Barbero, quien huyó a La Romana, luego de matar a la adolescente de 16 años.


En su declaración a las autoridades, el Barbero reveló que el teléfono de la joven timbró y que ella salió de manera sospechosa para el patio a recibir la llamada, y él le exigió que le dijera con quien hablaba.

Dijo que al no responder con quien hablaba por teléfono, pasadas la 9:00 de la noche del miércoles, Carlito discutió con la joven, tomó un palo y la golpeó provocándole la muerte instantáneamente.

Relató que luego de cometer el crimen, entró a la casa, tomó la cartera de la víctima y el teléfono y huyó.

Carlito el Barbero está preso en San Pedro de Macorís y será enviado en las próximas horas a la acción de la Justicia.

El cadáver de Iluminada Pierret fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el Hospital Antonio Musa, para fines de autopsia. (FUENTE: El Nacional)
Artículo Anterior Artículo Siguiente