Caroline Aquino y su mensaje al no ser nominada a los Soberano


SANTO DOMINGO- Uno de los nombres que extrañó hay no aparecer dentro de las nominaciones a Premios Soberano 2018 fue el de la presentadora de televisión Caroline Aquino, quien tuvo un 2017 de mucho trabajo, y, por ende, le merecía estar postulada sobre todo en la categoría “Animador (a) del Año”.

La presentadora de “Extremo a Extremo” aunque públicamente no ha dado declaraciones usó sus redes sociales para publicar un mensaje en el que sostuvo que lo más importante para ella son sus seguidores:


“Después de una maravillosa experiencia el día de hoy, nada mejor que leer sus mensajes, gracias por tantas muestras de cariño, gracias por valorar mi trabajo día a día en cada escenario, ustedes son mis mejores y más valiosos cómplices. Seguimos dando cada día más, por mí y para ustedes, con el corazón”.

Para muchos Caroline ha sido vetada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en varias ocasiones, desde hace unos la ex reina de belleza se ha merecido la nominación en Premios Soberano de acuerdo al portal Masvip.com.do

Másvip realizó una encuesta en el que preguntó a sus seguidores en instagram si Aquino debía estar nominada y cerca de 434 comentarios coincidieron en que sí.
Artículo Anterior Artículo Siguiente