Fefita La Grande agradece a Cardi B que quiera grabar a dúo con ella


SANTO DOMINGO. La rapera dominicana Cardi B, que el pasado año logró fama en el mercado estadounidense con su propuesta musical Bodak Yellow, expresó su deseo de grabar a dúo con Fefita La Grande el popular merengue típico Vamo hablar inglés.

La noticia de que Cardi B quiere hacer el junte con la merenguera típica fue bien recibida por Fefita La Grande, quien reveló a DL que es cercana a su familia.


“La conozco tan bien que su papá, Carlito Almánzar, y yo somos uña y dedo. Yo le he grabado hasta merengues. Aunque no la conozco muy bien porque se crió en Estados Unidos, pero estoy súper contenta y agradecida de que ella quiera grabar conmigo Vamo a hablar inglés ... Estoy segura que lo vamos hacer. Vi el video que publicó y me sentí muy bien”, explicó la ganadora del Gran Soberano, galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte.

Fefita manifestó que mantiene una excelente comunicación con la familia de la artista que reside en Juan Gómez, Montecristi. “No he tenido comunicación con ella previamente, pero estoy segura de que en los próximos días estaremos definiendo eso y estoy en la mejor disposición de hacerlo”, indicó.

Adelantó que está por definirse una gira a Nueva York y allí estaría poniéndose en contacto con Cardi B. “Si tengo que ir antes, pues lo haré”, recalcó.

Escrito Por Severo Rivera
FUENTE: Diario Libre
Artículo Anterior Artículo Siguiente