Intérprete urbano NFASIS denuncia que fue víctima de estafa millonaria


SANTO DOMINGO. NFASIS, un conocido exponente de música urbana, cuyo nombre de pila es Joel García, denunció que fue víctima de una supuesta estafa millonaria por parte de su socio Juan Carlos Restituyo, director de videos musicales, con el sello de música tropical Planet Records.

El hombre de las 1000 virtudes como también se le conoce subió un video a su cuenta de instagram, en donde ofrece declaraciones a los medios de comunicación, donde señala que la estafa se debe a que desde el año 2015 la cantidad de ingresos que genera el canal de su cuenta de YouTube, es mayor a las cifras reportadas por dicho sello.

Juan Carlos Restituyo, a quien el Ministerio Público le solicitó medidas de coerción, se defendió de las acusaciones en declaraciones a Telenoticias, asegurando que “el papel aguanta todo”, y que él sólo es un “joven millonario” .

La audiencia, donde acusado y acusador se verán las caras será este viernes 5 de enero las 6 de la tarde en la fiscalía de la Provincia Santo Domingo. (FUENTE: Diario Libre)

Artículo Anterior Artículo Siguiente