Una joven embarazada muere electrocutada por su celular


Una joven embarazada, a dos semanas de dar a luz, murió electrocutada. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Saint-Martin-d'Hères, en Francia, en la víspera de Año Nuevo.

La mujer de 21 años, embarazada de 8 meses y medio, falleció cuando se bañaba mientras cargaba su celular en el baño. Fue el marido de la joven quien la encontró sin vida, sumergida en la bañera, el domingo por la tarde.

Según detalla el Daily Mail, el hombre salió de la casa, sin sus llaves, mientras su esposa estaba en el baño; cuando ella no respondió a los golpes ni llamadas telefónicas, forzó su ingreso al hogar.


El marido llamó al servicio de emergencia, pero estos no pudieron hacer nada por su vida, ya que detallaron que la mujer había sufrido un paro cardíaco. Tampoco pudieron salvar la vida del bebé.

El mismo medio detalla que las autoridades iniciaron una investigación sobre la causa de muerte, pero la principal hipótesis indica que la mujer falleció electrocutada. El teléfono móvil de la víctima fue encontrado "cargandose en las inmediaciones" de la bañera y se cree que causó la electrocución.

En tanto, el esposo de la joven fue trasladado al hospital en estado de shock tras encontrar a su esposa muerta. No se han dado a conocer públicamente los nombres de ninguno de ellos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente