VÍDEO: Cómo el profeta T. B. Joshua lo transformó de mujer a hombre


Un video que muestra la transformación de un famoso “trasvesti” actualmente está en tendencia después de ser subido a Emmanuel TV, el canal del famoso Fundador de la Sinagoga Iglesia de Todas las Naciones, el profeta T. B. Joshua.

El video es el testimonio de la vida real de Mario Aníbal Giménez Ruiz, un paraguayo que nació hombre, pero que vivió casi toda su vida como mujer.

En el video, Según Mario, a la tierna edad de 15 años, se sometió a una cirugía, implantándose senos de silicona para facilitar su deseo de feminidad.

Mario dijo: “Nunca me atrajeron las mujeres, sino los hombres jóvenes”, explicó Mario, agregando que incluso se casó legalmente con un hombre en Argentina y tomó hormonas femeninas para complementar la operación de reasignación de género.

“Realmente quería cambiar desde lo más profundo de mí”, admitió el paraguayo en el video.

“Cuando el Profeta T.B. Joshua me tocó, perdí el conocimiento “, relató Mario. “Cuando recuperé la conciencia, me sentí como otra persona, me sentí como un hombre”.

“El afecto que una vez tuvo por los hombres desapareció, comenzó a sentirse ridículo al ver tantas ropas femeninas y zapatos en mi armario”, dijo Mario.

Para completar la transformación, el profeta Joshua, sin embargo, patrocinó una cirugía que le cambió la vida para eliminar los implantes mamarios de silicona de Mario, proporcionando más de $3,000 (N1 millón) en el proceso.

Mario se veía como un hombre mientras compartía su notable testimonio ante una multitud de más de 50,000 en una cruzada posterior que Joshua celebró en la República Dominicana en noviembre de 2017.

Artículo Anterior Artículo Siguiente